Blog

Automóviles Trijueque

Limpieza integral de vehículos en Guadalajara

¿En qué consiste la limpieza integral de vehículos?

Limpieza más Desinfección

Pronto, esperemos que sea así, podremos de nuevo desplazarnos entre provincias y dentro de la provincia. Por eso, hay que ser muy conscientes, que nuestro coche es un posible foco de contagio y, que además, “es portátil”.

Tiene muchas zonas que son vulnerables de contagio: volante, cambio de marchas, tiradores de las puertas, guanteras… Todas aquellas zonas del coche que tocamos con frecuencia y que puede que lo hagamos sin guantes o sin saber que somos portadores de la Covid-19, o alguna persona que haya montado y se asintomática.

Limpieza Integral de Vehículos en Guadalajara

Así que, ¿en que consiste esta limpieza integral de coches?

La limpieza integral de vehículos comienza por la limpieza del interior del vehículo. Una limpieza en profundidad y, a la vez, realizada con productos específicos para realizar una primera desinfección.

Continúa con una desinfección del vehículo con máquina de ozono. Este método consigue desinfectar los vehículos sin dejar ningún tipo de residual químico.

Después pasamos al exterior con limpieza integral y desifencción específica de las zonas más vulnerables de portar el virus, tiradores, maletero etc.

Limpieza más desinfección con ozono en Guadalajara

De esta forma nos aseguramos de eliminar cualquier rastro de posible infección, de los coches, posibles portadores de la Covid-19 y, además, portátiles.

¡No quieras pasajeros no deseados en tu vehículo y menos si vas a salir de la provincia o vas a ir a los pueblos, son zonas muy vulnerables!

Precio limpieza integral de vehículos en Guadalajara

Para poder ajustaros un presupuesto, necesitaremos que os pongáis en contacto con nosotros.

Este servicios depende de varios factores, como el tamaño del coche y el estado de limpieza del mismo.

Así pues os invitamos a poneros en contacto con nosotros sin compromiso para poder ajustar al máximo el presupuesto. Son tiempos difíciles para todos, lo sabemos, así que contad con la mayor profesionalidad y el mejor precio, garantizado.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de WhatsApp haciendo clic aquí, o llamándonos por teléfono al 606388969

O si lo prefieres rellena este formulario de contacto.


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Dejar comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.*

Puede usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subir