Blog

Automóviles Trijueque

Desinfección de vehículos gratuita con ozono para el personal sanitario y de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado

Desinfección de vehículos gratuita con ozono para el personal sanitario y de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado (1)

Desinfección de coches con Ozono

Ante la situación que estamos viviendo de manera global, debido al Covid-19, extremar las precauciones y las medidas de higiene, es más que necesario. Y cuidar de nuestros héroes, también.

Desinfectar nuestros vehículos si los estamos usando para desplazarnos a nuestros lugares de trabajo, es de vital importancia sobre todo para el personal sanitario y los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. Nuestros vehículos cuentan con muchas zonas de contacto. Elementos que son posibles focos de transmisión del Covid-19. Para ello el ozono es un magnífico desinfectante que reacciona activamente destruyendo la membrana celular de los microorganismos (bacterias, hongos, etc.).

¿Conoces el tratamiento con ozono para el interior del coche?

Es un tratamiento anti bacterias, anti toxinas, antivirus, integral para el interior de tu vehículo.
La desinfección de tu vehículo mediante el ozono, es la técnica más potente para evitar la transmisión del Covid-19 a través de tu vehículo.

Desinfección de vehículos con ozono en Guadalajara

Desinfección de vehículos en Guadalajara

En Automóviles Trijueque, en Guadalajara, disponemos desde años de la experiencia y la tecnología para realizar este tipo de tratamiento al vehículo.

Un sistema de limpieza eficaz contra el coronavirus y con el que tu vehículo no sufre ninguna agresión.

Limpieza, higiene y desinfección de tu vehículo garantizada.

Aportamos nuestro granito de arena en esta lucha, lanzando este servicio de una desinfección de vehículo con ozono para el personal sanitario y de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado de forma totalmente GRATUITA.

Solo se pedirá acreditación para poder llevarla a cabo.

Desinfección con ozono para vehículos para el personal sanitario

Contacto

Para proceder a la desinfección de vehículos gratuita con ozono para el personal sanitario y de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de WhatsApp haciendo clic aquí, o llamándonos por teléfono al 606388969

Automóviles Trijueque

Promoción válida

 

Esta promoción es válida mientras perdure el estado de alarma en España.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda o consulta.

Para todo el equipo de Automóviles Trijueque vuestra seguridad es lo primero y queremos ayudaros con la desinfección de vuestros vehículos. ¡Consúltanos!

Teléfono: 606388969

Subir